Cabana

1.0

Queda para ver vídeos de Youtube con tus amigos

vota
0

681

Puntúa esta App

Cabana es una aplicación que nos permitirá ver vídeos de Youtube mientras estamos en una videoconferencia con hasta cinco amigos. Sí, básicamente podremos 'quedar' con unos cuantos amigos para ver vídeos de Youtube y comentarlos en tiempo real. O sencillamente podemos utilizar la aplicación para hacer una videoconferencia con un amigo... y si surge la idea de ver un vídeo, pues se pone y ya está.

El diseño de la aplicación es muy sencillo. Desde la pestaña principal podremos ver los últimos vídeos de tendencias y una lista con nuestros contactos más utilizados. Con tan sólo pulsar sobre uno de los vídeos, éste empezará a reproducirse y podremos invitar a cualquier amigo a verlo con nosotros. También podremos pulsar sobre un amigo para empezar la videollamada directamente.

Cabana es una aplicación divertida y original, gracias a la que podemos llevar a cabo una de las actividades sociales más entretenidas que hay, como es ver vídeos de Youtube en compañía de unos amigos, sin necesidad de movernos de casa o con amigos que están muy lejos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 5.0 o superior

Uptodown X